Alianza Atlético recibe a Alianza Lima, por la cuarta jornada de la Liga 1, HOY, domingo 27 de febrero, a partir de las 13:15 horas (horario peruano). Este partido se va a disputar en el Estadio Melanio Coloma.. 

El conjunto dueño de casa arriba a este partido habiendo disputado dos cotejos y ganándolos a ambos: frente a UTC Cajamarca y a Academia Cantolao, respectivamente. De esta manera, el elenco de Mario Viera buscará, ante su gente, su tercer triunfo en fila y seguir soñando en grande.

+Lo celebra Perú: Gianluca Lapadula vuelve a la regularidad con Benevento

Del otro lado, el elenco visitante, conducido por Carlos Bustos, se mantiene invicto en el certamen aunque sólo ganó un duelo y fue en la jornada pasada: 3-1 vs. Carlos Mannucci. Antes de este, había igualado contra Atlético Grau y Sport Boys. En esta ocasión, intentará aprovechar el envión de la fecha anterior y lograr otros tres puntos.

El antecedente más cercano entre ambos se llevó a cabo el pasado 25 de septiembre. En aquella oportunidad, también de visitante, Alianza Lima se hizo fuerte y ganó el encuentro por 3-1. ¿Qué pasará en este?

¿Cuándo juegan Alianza Atlético y Alianza Lima por la Liga 1?

Alianza Atlético y Alianza Lima se enfrentan, por la fecha cuatro, HOY, domingo 27 de febrero, a las 13:15 horas (hora local).

Hora por país:

Perú: 13.15 horas
Colombia: 13.15 horas
Argentina: 15.15 horas
Chile: 15.15 horas
México: 12.15 horas
Estados Unidos: 10.15 horas PT / 13.15 horas ET

+Horarios confirmados: Selección Peruana enfrentará a Uruguay y Paraguay estas fechas

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

Este cotejo será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de GOLPERU.