Alianza Lima pretente pelear el torneo local a fin de año. Los Íntimos ya se sacaron por completo de encima el fantasma del 2020 y ahora solo tienen en la cabeza el campeonato que están jugando. La primera fecha, hay que decirlo, brindó muchas expectativas. 

Los refuerzos también se están mostrando a la altura. Aldair Rodríguez y Benitez son buenas opciones que se suman a Jefferson Farfán y a Hernán Barcos. Este último se ha ganado a los hinchas con sus declaraciones y su fútbol. 

Igual, parece que aún no han cerrado el plantel. Según distintas fuentes, la llegada de Paolo Hurtado podría darse. La novela, hay que mencionarlo, ha dado mucho que hablar. Desde aproximadamente mayo se habla de su llegada a la Victoria. 

A la fecha, aún no se descarta, ni se confirma su llega. El periodista José Varela de Líbero habló de su situación. Llamó a su caso una "novela" y agregó otras posibilidades para el Caballito. El ex-Alianza Lima podría irse a ligas por las que ya pasó. 

"Todavía hay novela con lo de Paolo Hurtado. El jugador tiene propuestas de Portugal y Turquía, pero la posibilidad de que juegue de Alianza Lima, sigue. Mañana se suma el profesor Carlos Bustos a los entrenamientos", escribió el comunicador.