Este miércoles se jugará una nueva edición del fútbol peruano. Después de casi un año y medio, los Cremas y los Íntimos se volverán a ver las caras. En esta oportunidad, hay ciertas particularidades que no se pueden dejar de comentar.

El hecho de que Alianza Lima esté puntero, por ejemplo, es motivo de evaluar. De ganar, se enrumbarían como uno de los favoritos para ganar la Fase 2. De perder, tendrían un bajón anímico y podrían perder su lugar previliegado en la tabla de posiciones.  

En la previa, este lunes, además, se habló de otra particularidad: se especuló sobre la posibilidad que que la Foquita esté en el partido. Se venía preparando para este partido justamente y la noticia no fue la mejor, ni la que esperaban los hinchas. 

Primero, cerca al mediodía, Jose Varela de Línero señaló lo siguiente: "Es complicado que Jefferson Farfan llegue para el clásico. Se va a manejar el mismo once para el.miercoles. Además, Concha es muy mirado desde la Videna".

Más tarde, como a las 5 de la tarde, Kevin Pacheco de RPP lo confirmó: "Jefferson Farfán no va a estar considerado para el duelo ante Universitario por tanto no concentrará con el equipo". Todo parece dicho ¡La Foca tendrá que esperar!