Vítor Roque, una de las grandes promesas del fútbol sudamericano, declaró luego de haber afrontado su primer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El delantero se confesó de cara a lo que fue el cotejo ante Alianza Lima.
De acuerdo a las declaraciones del futbolista brasileño, el equipo victoriano fue un rival muy díficil. Sin embargo, este cotejo queda en el pasado y ahora únicamente buscarán enfocarse en el torneo brasileño.
“Soportamos la presión del adversario, fue un rival difícil más jugando en su casa y con el aliento de sus hinchas, pero nosotros nos portamos bien dentro de los que habíamos entrenado. Ahora tenemos que enfocarnos en afrontar la final del Campeonato Paranaense que es mucho más importante para nosotros”, dijo a la periodistaMonique Vilela.

Getty Images.
No obstante, antes de que concluya la nota, el brasileño no fue mezquino y reveló que ha quedado impresionado de dos jugadores de los íntimos. El pretendido por el Barcelona sostuvo que Carlos Zambrano y Santiago García destacaron.
“El trato con la Libertadores siempre es de huellas, siempre hay una disputa y había dos defensores (Carlos Zambrano y Santiago García)ahí muy bien y siempre una disputa. Pero no te puedo decir mucho más porque estos partidos son así, solo que nos vamos a enfocar en el Paranaense que es más importante para nosotros”, explicó.





