Alianza Lima ha tenido un año con altos y bajos. En el inicio de este 2021, las expectativas era bajas. El conjunto había descendido la temporada pasada y solo debían pensar en volver a la máxima categoría. El 17 de marzo, sin embargo, cambió todo. 

Aquel día, el TAS les dio la mejor noticia que pudieron recibir. Y es que les quitaron puntos a Carlos Stein y volvieron a primera división. Comenzó entonces la luna de miel. Jefferson Farfán se animó a volver y hasta debutó y metió un gol. 

 

Lamentablemente, el entusiasmo no fue eterno. La Foquita se lesionó y le siguió Hernán Barcos. Quedaba claro que el plantel podía quedar corto para la Liga 1, cuando lo habían pensando para la Liga 2. Los nombres para la fase 2 comenzaron a barajarse. 

Se habló de extranjeros como Buonanotte, Felucho Rodríguez y Aleman. También se mencionó a jugadores nacionales como Aldair Rodríguez o Paolo Hurtado. Sobre este último, según Líbero, habrían vuelto a la carga en la Victoria. 

"La información que se tiene es que las partes están en conversaciones y que todo va por buen camino. Si se cierra, Alianza Lima tendrá en sus filas a un enganche de jerarquía y el equipo ganará mucho", escribió José Valera en su nota. Así, el Caballito podría cabalgar en la Victoria ¡A esperar!