Hablando en la previa del cotejo ante Sport Huancayo, el delantero argentino Hernán Barcos habló luego de la práctica de Alianza Lima. Deteniendo su vehículo, y bajando la luna para charlar con la prensa, el atacante tocó un tema que causó polémica en el último duelo de los íntimos: la disputa por los penales.
Viéndose un forcejeo entre los colombianos Andrés Andrade y Pablo Sabbag, el primero tomó el balón para rematar un penal, pero el segundo le pidió la pelota. No cediendo, el ‘Rifle’ fue el que remató y Hernán Barcos habló sobre la situación.
“Es bueno que todos quieran patear, pero yo estando en campo siempre lo he pateado y obviamente se respeta. Después, si otro quiere patear, puede mostrar interés y está bueno. Solo hay que respetar los caminos”, declaró el delantero argentino Hernán Barcos, en comentarios recogidos por GOLPERU.
De igual manera, el delantero Hernán Barcos, sin revelar detalles, también dijo que en la interna de Alianza Lima se habló sobre los penales y se llegó a un acuerdo sobre quién los pateará de aquí en más en lo que resta del Torneo Apertura.
“Ya se habló en el grupo y lo vamos a tratar de manejar antes de manejar el partido que se sepa quien va patear para no tener problemas. Son cosas que se pulen adentro y ahí no más queda”, cerró el delantero argentino Hernán Barcos.





