Todavía quedan heridas de batalla, tras conocerse el resultado final, donde están expuestos al ciento por ciento. La Copa Libertadores le dice adiós a Alianza Lima, por la derrota completada ante Atlético Mineiro de Brasil. Esta tuvo momentos duros de analizar.

Las jugadas más picantes fueron en contra de los intereses del representante peruano, el videoarbitraje esta vez no dejó a todos conformes. Alianza Lima ya elevó su protesta mediante la voz de algunos referentes, los cuales acusaron en principio a la falta de peso dirigencial.

Otros, molestos por el resultado general, hicieron mea culpa por la reacción ante la adversidad. Por eso, una opinión diferente, con una precisión mucho más abierta, fue la que dejó Hernán Barcos en sus redes sociales. Ahí El Pirata abrió un nuevo tema de conversación.

¿QUÉ DIJO HERNÁN BARCOS SOBRE EL VAR?

El delantero argentino en su cuenta de Twitter subió un mensaje con fotografía, tras perder contra Atlético Mineiro por Copa Libertadores 2023: “A levantar cabeza que esto sigue. Un poco injusto el resultado y dudoso, pero juntos vamos a salir de esta situación”.

Como se sabe, el único gol del partido fue a favor del equipo de Eduardo Coudet. Que terminó en definición de Hulk tras una polémica en el área brasileña. Donde supuestamente hubo una mano, la cual debió haber sido penal. Con el paso de las horas se vieron mayores detalles de la jugada, y no existió jamás lo que se reclama.