Alianza Lima es la cuna de jugadores destinados para romperla en el extranjero, dicen las personas más cercanas a la cantera íntima. Los jugadores en Matute tienen otra casta, y eso se nota cuando pasan a tener un contrato profesional.
No es casualidad que siempre se vea desde afuera al jugador hecho en tienda íntima. Por eso, esta noticia debería ser tomada como un aspecto cotidiano. Desde la planificación tan bien llevada, hasta la posible concepción del suceso al final de todo.
El periodista de Radio Ovación, Gerson Cuba, contó en su cuenta de Twitter, cómo el actual bicampeón de Liga 1 aceptó la invitación de un buen club de la región. Se llevarán durante un tiempo a una posible joya, para verlo desde muy cerca.
Lo que explica el comunicador social es claro: “El canterano de Alianza Lima, Victor Guzmán, tendrá una invitación de pasantía de un mes en el Red Bull Bragantino de Brasil. La promesa íntima es observada por el buen rendimiento que tienen en menores y en la selección nacional”.
¿Se quedará y hará una vida dentro del universo del Brasileirao? Es complicado sacar ahora mismo una deducción al respecto. Pero sí podemos decir que es un punto a favor del jugador, de la institución, y los que conforman el sendero para cumplir este tipo de sueños. Ojalá todo termine de la mejor manera.}