Alianza Lima está buscando tener a los mejores jugadores para el Torneo Clausura, por eso está buscando en importante fichajes. El primero fue Gaspar Gentile, el atacante de Cienciano ya está asegurado, pero ahora van por un nuevo jugador. Se ha conocido en un importante medio que buscan a otro atacante de grande de la capital.

Una de las zonas que más problemas ha tenido el cuadro ‘blanquiazul’ para encontrar reemplazos es en el ataque. Kevin Quevedo y Eryc Castillo son los titulares, pero han tenido muchos bajones a lo largo de la temporada. Por eso Néstor Gorosito estaría buscando tener una mejor competencia para tener un buen recambio.

¿A quién está buscando fichar Alianza Lima?

Según se ha conocido por el medio internacional Transfermarkt, Carlos López estaría siendo seguido por Alianza Lima. El atacante de Sport Boys podría ser una alternativa para reforzar al equipo de La Victoria. El colombiano nacionalizado peruano podría ser un refuerzo por todo el frente de ataque.

Carlos López vinculado con Alianza Lima (Foto: Transfermarkt).

Esta temporada en el equipo rosado ha jugado un total de 10 partidos con la ‘rosada’. Marcó 1 gol y dio 2 asistencias en 628 minutos en cancha. Por lo general ha estado jugando como extremo por la derecha, pero también lo ha hecho como interior por la misma banda.

Por otro lado, es importante precisar que tiene contrato con el equipo del puerto hasta final del 2027 según Transfermarkt. Esto obligaría a Alianza Lima a pagar por contratarlo, según su valor es de 550 mil euros. Sobre una cláusula no se conoce el monto que podría tener.

¿Qué otros jugadores busca fichar Alianza Lima?

Desde Portugal han dado a conocer el que podría ser el siguiente fichaje de Alianza Lima. Hablamos de Jesús Castillo, el volante defensivo no viene teniendo minutos en Gil Vicente y por eso su salida es inminente. Si bien en Matute tienen a Erick Noriega y Jesús Castillo, buscan al joven de 23 años con la intensión de ser el reemplazante del ‘Samurai’.

Miguel Araujo es otro a los que han buscado para llegar a La Victoria. El defensor por el momento está analizando ofertas del extranjero y no ha tomado una decisión final. Así que está en veremos su posible contratación para lo que resta de la temporada 2025.