Alianza Lima tuvo quizás su partido más complicado y disputado desde que volvió a la Liga 1. El equipo dirigido por Carlos Bustos empató 2-2 ante César Vallejo dirigido por José del Solar.
Cuando Alianza Lima había logrado empatar con tango de Ricardo Lagos, un pivoteo de Jefferson Farfán terminó en el tanto de Hernán Barcos. La Foquita también tuvo una ocasión clara de anotar, pero finalmente el duelo quedó en empate 2-2.
Al término del partido, Jefferson Farfán indicó que no se fue conforme con el resultado:”Me da mucha rabia empatar el partido así. Tuve para marcar, pero la pelota me agarró avanzando”.
Sobre su rendimiento en el partido y a corto plazo, manifestó:”Tuve para marcar, pero la pelota me agarró avanzando. Creo que Alianza va ir mejorando, me voy sintiendo en buen estado. Espero pronto arrancar y tener mi mejor ritmo futbolístico para aportar lo mejor al equipo”.
Aunque JeffersonFarfán apenas tiene minutos en los segundos tiempos, ha demostrado que sabe ubicarse y sacar ventaja ante sus rivales, tanto en el juego aéreo como en la ayuda al equipo para generar espacios.
