Alianza Lima está enfocado en hacer las cosas bien, por eso después del problema de luz que tuvo en un partido por ‘Liga 1’, planificó tomar ciertas medidas al respecto. Donde lo principal es no pasar nuevamente un papelón como el mencionado. La importancia de mantener un buen nombre, termina siendo básico, para empezar a obrar otro tipo de proyectos.
Esta decisión nace después de todo lo comentado, donde las críticas cayeron por redes sociales desde todos lados. Alianza Lima como institución fue la comidilla de muchos días, por lo grande que es el nombre del club, y la poca inversión que se hizo hasta hoy en ese aspecto logístico. Ante esto, apareció la voz de alguien importante, como el gerente general del cuadro ‘blanquiazul’.
Fernando Salazar, en una charla para el medio oficial del cuadro ‘íntimo’ se comprometió a solucionar ese pendiente. Dándole todas las herramientas a los especialistas: “Tenemos que ir buscando la internacionalización de Alianza, el proyecto número uno y que tengo como prioridad es de las luces del estadio. Se trata de hacer un proyecto de iluminación que esté a la altura de los mejores estadios a nivel mundial”.
Así mismo, reconoció que en otras gestiones no se tomó con seriedad ese aspecto, pero lo estarán subsanando a la brevedad posible. Es lo que corresponde: “Definitivamente, son 121 años, donde quizás, cuando se hizo lo que se tenía que hacer, en su momento funcionó. Los tiempos cambian, las cosas envejecen y por eso ese es uno de los proyectos por los cuales estamos comenzando”.
Después de todo lo dicho, Alianza Lima, como se sabe, estará jugando sus partidos por la mañana. Para estar gestionando los trabajos de mejoramiento de alumbrado para estar en óptimas condiciones, y jugar sin problemas por las noches. Ojalá sea así, un club tan grande como este, merece un estadio de nivel como el prometido. Los hinchas se lo agradecerán de forma concreta con certeza.