Apelando a la popularidad de Jefferson Farfán, además de auspiciar a Alianza Lima, el Banco Pichincha, sponsor principal del club íntimo volvió a sorprender a todos con una nueva publicidad.

Ahora, Jefferson Farfán ya no hizo jueguitos con el balón, ya que se convirtió en un cajero banco, recibiendo a todas las personas que deseen un préstamo o alguna consulta con la entidad financiera.

Jefferson Farfán ya debutó con Alianza Lima. El delantero ingresó en el segundo tiempo del encuentro ante Deportivo Municipal y anotó el gol del triunfo.

Antes de ese tanto, los últimos goles de Jefferson con camiseta de Alianza Lima fueron el 2004 en el triunfo íntimo 2-1 sobre Unión Huaral. La Foquita anotó lo dos tantos.