Alianza Lima deberá realizar una visita complicada en la primera fecha del torneo clausura, donde enfrentará al Atlético Grau de Piura. Como se sabe, estos cotejos no se transmiten por GOLPERU, debido a que el cuadro 'más popular del norte' no cerró trato con el medio de comunicación oficial, encargado de televisar partidos.

Por eso, cuando los equipos más grandes de 'Liga 1' van para su zona a competir, los precios de entradas suben de manera considerable. Y este no será un caso diferente, ya que es importante mencionar, que estos son uno de los pocos ingresos generosos que tendrá el cuadro de Piura a sus arcas, fuera de los auspicios principales.

Esta información la cuenta el periodista, Josemaría Sandoval González, en su cuenta de Twitter. Donde revela cómo se estará gestionando todo el tema de la venta de entradas. En un resumen bastante claro, el cual podrá darles mayores luces a los fanáticos del cuadro 'blanquiazul' de la zona, o quienes están acostumbrados a viajar por el país entero.

"Al no jugar la última fecha del Apertura, Atlético Grau ya piensa en la primera jornada del Clausura ante Alianza Lima, en Bernal. Por ello, se anunció el precio de las entradas: Occidente: 150 soles. Oriente: 120 soles. Norte: 100 soles (popular AL). Sur: 40 soles (popular local)". Es lo que primero señala el joven comunicador, para después adjuntar detalles del equipo dueño de casa.

Los cuales deberá tomar en cuenta el profesor Carlos Bustos para su análisis general: "Asimismo, los refuerzos Joao Villamarín y Fernando Márquez, se hicieron presentes ayer en su primer día de entrenamiento. Por otra parte, corroborando la información de Edilson La Rosa; Neil Marcos, Dahwling Leudo y Arly Benítez dejaron de pertenecer a la institución". 

Así mismo, dejó un detalle más, de bajas en 'Los Heroicos': "Por último y para cerrar. Con la salida de los tres jugadores mencionados anteriormente, también se sumaron: Mario Ceballos, Máximo Rabines y Delio Ojeda (mutuo acuerdo por la lesión que tuvo a principios de año en la rodilla, se recupera en Paraguay)". Todo completo, desde la logística, hasta el aspecto del plantel de Atlético Grau. Advertidos están en Alianza Lima.