En una entrevista dada a Radio Ovación, el flamante refuerzo blanquiazul, Andrés Andrade, consideró que cuentan con un gran plantel que dará pelea, en la Liga 1 y en la Copa Libertadores, y la competencia entre compañeros es muy buena.
“En Alianza hay excelentes personas. Se han traído buenos refuerzos para pelear, tanto el campeonato local como el internacional. (…) Se armó un equipo con excelentes jugadores y la competencia interna es muy buena. Cada jugador estará en su mejor nivel si la competencia sigue alta y eso será beneficioso para el club”, contó el cafetero.
También se le fue consultado sobre su estado físico y sobre el esquema que más plantea el Director Técnico de Alianza Lima, Guillermo Chicho Salas.
“Con el retraso que hubo en el torneo, ya me tiene al cien por ciento de mis capacidades para poder arrancar el torneo. De igual manera, un jugador se va dando con el ritmo de partidos… Al Profe Chicho le gusta jugar un 4-3-3, con 2 volantes internos de ida y vuelta. Así me siento cómodo jugando”, manifestó.
Además, agregó que desean ser protagonistas en todas las canchas, porque son un equipo y espera que se den los resultados que necesitan.
“Tenemos jugadores de muy buen pie, vamos a querer ser protagonistas en todas las canchas porque somos equipos grandes, y ojalá se nos dé los resultados para avalar el juego”.
Por último, el Rifle Andrade comentó que antes de su llegada a Matute, sabía que Alianza Lima participaba en Torneos internacionales y por eso para él, es el equipo más grande del Perú y que el Pirata Barcos estuvo pendiente de su fichaje.
“Antes de llegar sabía que Alianza siempre está en torneos internacionales, es el más grande del Perú y que habían jugado muchos compatriotas con gran trayectoria. Hernán Barcos me habló antes de fichar, estuvo pendiente”, finalizó.
