Este domingo 28 de noviembre se jugará la segunda final por el titulo nacional entre Alianza Lima y Sporting Cristal en el estadio Nacional de Lima. En el pasado encuentro los dirigidos por Carlos Bustos se llevaron la victoria en un compromiso que terminó 1-0 con gol de Hernán Barcos. Los jugadores se encuentran ansiosos y muy animados por este partido en especial el portero de los ‘blanquiazules’ Ángelo Campos.
+ ¿Quién es Braian Martínez?, el refuerzo de lujo que busca Cienciano para la Sudamericana
+ Jim Morrison Varela, el posible fichaje de la ‘U’ que jugó en Europa y en la Sub 20 de Uruguay
El portero de Alianza Lima habló con la web oficial del club y dijo esto antes del compromiso: “Estoy muy contento por tener la posibilidad de jugar este gran partido, esperado por muchos. Creo que es el sueño de varios jugadores, disputar una final con el club del cual uno es hincha. Lo estoy disfrutando, estoy muy contento”.
“Sentimos ese fuego, mucha buena energía, mucha buena vibra, muchas palabras de aliento y mensajes positivos de parte del equipo. Eso ayuda muchísimo. Eso hace que los ánimos siempre estén arriba, que la concentración esté al máximo y para estos partidos que son importantísimos”, agregó el golero ‘blanquiazul’ de cómo es que se encuentra el equipo antes de la final.
Finalmente, Ángelo Campos hizo hincapié en los alientos de la hinchada en el primer partido dentro del estadio Nacional: “La hinchada aportó muchísimo. No me esperaba ese recibimiento cuando entré a calentar. Para cualquier jugador es lo máximo que la hinchada de tu club te reciba así. Fue un golpe anímico para mí importantísimo. Sentí escalofríos, sentí una corriente, es muy bonito. Es el sueño de cada jugador. Fue una emoción espectacular para mí y para todos los miembros del equipo”.
