Los partidos de entrenamiento, de cara a la fase 2 de la Liga 1, se vienen dando y este viernes 9 de julio, en las instalaciones del Colegio Inmaculada, se enfrentaron, en dos encuentros de práctica, los planteles de Alianza Lima y Deportivo Binacional. Jugando dos amistosos con onces distintos, de esta forma los equipos van tomando ritmo futbolístico para el inicio del fútbol peruano.

+ Alianza juega el domingo y la U, el lunes: la programación de la fecha 1 de la Liga 1

+ Juvenal Silva: "Cienciano estuvo entre los 10 mejores clubes del mundo. Conmigo no descendían"

+ Incendió Twitter: el recuerdo de Universitario que no le gustó nada a Alianza Lima

El primer compromiso se jugó a un muy alto nivel, pero no se hicieron daño. Terminando el encuentro sin goles, el equipo del técnico argentino Carlos Bustos y del estratega Carlos Desio mostraron un muy buen desempeño dentro del campo, pero eso no les alcanzó para que alguno de ellos se pueda llevar la victoria en el partido.

Encuesta ¿Se convertirá en goleador de Alianza Lima Aldair Rodríguez?

¿Se convertirá en goleador de Alianza Lima Aldair Rodríguez?

SÍ, ESTÁ EN LA CAPACIDAD
NO, LOS NÚMEROS NO LE ALCANZARÁN

YA VOTARON 50 PERSONAS

En el segundo encuentro chocaron otros onces en cada equipo. Esta vez sí se hicieron presentes los tantos en el marcador. Alianza Lima terminó ganando por 3-2 a Deportivo Binacional. Los goles para el ‘Poderoso del Sur’ lo hicieron Gianluca Leyva y Ángel Romero; mientras que, para los íntimos, anotaron Mauricio Matzuda, en dos oportunidades, y Sebastián Gonzáles Zela. De esta forma se llevaron la victoria los dirigidos por Carlos Bustos.

En la primera fecha de la Liga 1, Alianza Lima se enfrentará contra Ayacucho FC el domingo 18 de julio en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Por su parte, Deportivo Binacional jugará contra Alianza Universidad de Huánuco el 19 de julio en el estadio Miguel Grau del Callao.