Alianza Lima la viene rompiendo en el campeonato peruano. El cuadro blanquiazul ha ganado todos los partidos que ha jugado en lo que va del año y tiene como objetivo seguir manteniendo esta racha en la Liga 1 2023.
El equipo de Guillermo Salas en la siguiente fecha tendrá que viajar a la altura de Huancayo para medirse ante el ‘Rojo Matador’. El cuadro íntimo es consciente de que es una plaza complicada, incluso Hernán Barcos reafirmó esto con una declaración.
“La vez pasada que fuimos a Huancayo no la pasamos bien en ningún aspecto y esperemos que esta vez las cosas sean diferentes para Alianza Lima. Vamos a buscar la victoria como lo hacemos en cada cancha en donde jugamos”, mencionó el ‘Pirata’.
Posteriormente, el atacante argentinose refirió sobre su suplencia en el equipo victoriano. “Yo estoy trabajando a la par del grupo y trato siempre de sumar en donde me toque, sobre todo, aprovechando cada oportunidad que se me presente durante un partido”.
Adicionalmente agregó: “Considero que si cada uno piensa que aporta desde donde se encuentre, sea jugando o en la banca, habrán cosas buenas por delante. Este es un buen grupo, grupo sano” .
Finalmente cerró la nota indicando que Alianza Lima está en un buen nivel, pero que obviamente, hay una serie de cosas por seguir mejorando: :”El equipo va bien y pienso que aún hay mucho por mejorar y crecer”.
