Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla (Colombia), habló de lo que fue la participación de su equipo en la Tarde Blanquiazul-ante Alianza Lima-siente que a pesar del resultado en contra creen que hicieron un encuentro aceptable y les servirá para su preparación la Liga Betplay.
“Creo que para los dos equipos fue importante haber hecho un partido de estos, para nosotros es de gran importancia porque nos dan información para lo que viene”, mencionó a Radio Ovación.
Aunque también el director técnico del conjunto colombiano, contó que no pudieron mostrar su mejor versión en el amistoso jugado contra el Bicampeón del fútbol peruano, debido a que solo habían tenido cuatro entrenamientos.
“Con cuatro entrenamientos nos arriesgamos a enfrentar al bicampeón peruano y creo que en el primer tiempo no salió como hubiese pensado”, explicó el DT.
Reyes también afirmó que en el primer tiempo no salieron las cosas que se habían planteado, pero que su escuadra pudo mejorar en los siguientes 45 minutos. A pesar de todo, se siente tranquilo por lo mostrado por sus dirigidos.
“En el primer tiempo las cosas no salieron como lo teníamos pensado, nos hicieron dos goles de juego aéreo, tendremos que corregir ese tema. En el segundo tiempo el equipo mejoró y buscó siempre el arco rival”, recalcó
Luego el estratega habló de lo que posiblemente pueda ser la llegada de Juan Fernando Quintero al Junior de Barranquilla, explicando que en caso se diera, sería un plus porque es un futbolista de selección.
“Es un jugador de categoría, de Selección, tiene lo que nosotros estamos buscando para el equipo”, aseguró.
Recordemos que Junior enfrentará también a Carlos A. Mannucci en Trujillo por la Copa Upao. El duelo esta programado para este 11 de enero en el estadio de Mansiche, que abriá sus puertasdesde las 17:00 hrs. (hora peruana y de Colombia).