Desde que asumió el buzo de Alianza Lima, Guillermo Salas ha logrado salir ganador del Torneo Apertura y campeón de la Liga 1. Pero no solo ha sido eso, también se hizo dueño del clásico en el mismo estadio Monumental ante Universitario y sobre todo acumula una paternidad en el estadio de Matute.

Es que desde que llegó Chicho a La Victoria ha obtenido números impresionantes que cualquier director técnico quisiera tener cuando inicia esta carrera. Por ahora, el DT blanquiazul presenta una supremacía como local, en donde ha ganado ocho encuentros, anotando 21 goles y solo recibió uno.

Así informó el periodista, Junior Miani que mediante su cuenta de twitter dio a conocer estas estadísticas para el deleite de todos los hinchas grones.

“El Alianza Lima del Chicho Salas jugó ocho partidos en Matute, ganó todos, anotó 21 goles y recibió uno”, publicó el comunicador.

Cabe recordar que el próximo partido de los íntimos, será contra Sport Huancayo en la ciudad Incontrastable, este domingo 19 de marzo a las 18:00 hrs. (hora peruana).