La Liga 1 perdió recientemente a una de sus figuras, porque el goleador de Universitario Alex Valera partió a jugar a Arabia Saudita, en una de las transferencias más caras en la historia del fútbol peruano.

El zurdo dejó mucho dinero en las arcas del elenco crema, y esa situación se puede replicar en el futuro, pero en la cuenta corriente de Alianza Lima.

El cuadro íntimo tiene en sus filas a la joya del balompié nacional, el goleador de las divisiones menores Juan Pablo Goicochea, que de a poco se da a conocer y todos apuntas a que será un crack.

El goleador tiene apenas 17 años, pero ya es seguido por importantes clubes de Brasil, debido a que los potentes Botafogo y Gremio pusieron sus ojos en el peruano, luego de brillar en el torneo juvenil ‘Torneo Copa Mitad del Mundo’.

Alianza Lima no quiere dejar partir muy fácil al atacante, es por ello que en La Victoria fueron rápidos y le pusieron una cláusula millonaria al contrato de Goicochea, para así hacer caja y a la vez “blindarlo”.

Goicochea llama la atención

Si la transferencia de Alex Valera fue millonaria al superar el millón de dólares, la de Juan Pablo Goicochea si se ejecuta será histórica, porque los blanquiazules piden 5 millones de la divisa norteamericana para dejarlo partir.

Juan Pablo Goicochea apenas tiene 17 años, está haciendo sus primeras armas, pero ya todos tienen puestos sus ojos en sus goles.