Muchos hinchas blanquiazules reconocen que uno de los principales responsables para que Alianza Lima gané el bicampeonato el año pasado y sean líderes absolutos en la actual temporada, es Guillermo Salas. Desde su vuelta al conjunto grone, esta vez como DT, ha sido una fuerza para la plantilla.
Sin embargo, en las últimas horas se ha venido hablando sobre su posible salida. Para esto, el periodista José Varela, del diario Líbero, habló sobre este momentos que viveel entrenador peruano y los íntimos.
“Según lo que conocemos, el grupo está a muerte con Chicho Salas. (…) Pero ese es un tema aparte. En el fútbol hemos mirado distintas historias. Ha ocurrido todo a pesar de este escenario que envuelve y que acoraza a Guillermo Salas”, mencionó para Líbero TV.
Por último, el comunicador agregó que era muy difícil sacar al Chicho que estaba en todo su pico de popularidad. Debido a eso se decidió continuar con él y por ese motivo los victorianos consiguieron los objetivos que necesitaban.
“Yo podría decir que hay que estar agazapados y atentos con lo que podría ocurrir con el futuro de Chicho Salas. (…) Una vez logrado el bicampeonato, era difícil poder sacar a un entrenador que estaba en el pico de la popularidad. Chicho merecía continuar, Alianza merecía un hombre de la casa. Logró objetivos y prosiguió. La historia de Chicho comenzó con aprobaciones y con personas que pensaban que no debía ser él el DT, sino uno con renombre y prestigio”, manifestó.
