Alianza Lima está a nada de poder decir que jugará la final de este año. De sumar un punto en los próximo tres partidos, estarán asegurados en su partido contra Sporting Cristal, quienes tienen asegurado su cupo en el último partido del año. 

Sin duda, la cara de este equipo es completamente diferente a la que mostró el año pasado cuando descendieron en cancha y solo se salvaron por las malas gestiones de Carlos Stein. El plantel de este 2021 es diferente y por eso, ahora pelean el título. 

Ahora, se piensa en este año y en la posible final, la que quieren jugar en Matute, a pesar de las restricciones de localía. Además, también se planifica el 2022. Ya se comenta, por ejemplo, sobre la pretemporada, que podría ser en los Estados Unidos. 

Obviamente, también se piensa en posibles refuerzos y las renovaciones. Hernán Barcos, por ejemplo, habló de la posibilidad de quedarse. Se comenta también sobre un eventual regreso de Paolo Guerrero. Justamente, el goleador actual de Alianza Lima se refirió al goleador histórico de la Selección Peruana. 

"Paolo es un jugador de la casa y obviamente será bienvenido. Poder compartir un equipo con el sería espectacular. Le hará mucho bien al grupo y a la institución", señaló el delantero que supo enfrentar al Depredador cuando jugaba en Gremio y Guerrero en el Corinthians.