Junior y Tolima se vieron las caras el día de hoy en el marco de la final de ida de la Liga BetPlay. El Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla fue testigo de un atrapante encuentro que claramente no decepcionó para nada. El resultado fue una goleada por 3-0 para los locales que los coloca como grandes favoritos para ser campeones de la temporada 2025.
En cuanto al trámite del partido, desde un inicio se pudo notar el hambre de triunfo por parte de Junior ya que impuso condiciones sobre un Tolima que fue sorprendido cuando a los 5′ apareció José Enamorado para marcar un golazo. Luego, a los 36′ fue Bryan Castrillón quien puso el 2-0 y a los 39′ fue nuevamente el ’10’ quien decretó el 3-0 en el marcador. Así terminaría la primera etapa.
Ya en el segundo tiempo, la reacción de Tolima era lo más esperado y así lo hizo, aunque realmente sin mucha claridad ya que no pudieron encontrar el descuento. Eso sí, se complicaron más de la cuenta cuando a los 66′ se fue expulsado Sebastián Guzmán tras una agresión en contra de Teófilo Gutiérrez. El marcador no se movería más y fue goleada de los ‘Tiburones’ sobre el ‘Glorioso’.
