Manchester United fue goleado por Brentford (4-0) y firma una de sus peores arranques en la Premier League. Ni con el regreso de Cristiano Ronaldo durante todo el partido, los 'Reds Devils' pudieron reaccionar y sumaron su segunda derrota consecutiva en la nueva temporada de la liga inglesa. Cabe mencionar que en su debut como local también cayeron (1-2) ante el Brighton.

El equipo de Erik Ten Hag jugó un desastrozo primer tiempo, y el cuadro local lo aprovechó, para marcar rápidamente el 1-0 gracias a un gol de Josh Dasilva, quien disparó al arco tras un error muy grosero de David De Gea, que permitiría la apertura del marcador.

Con el tanto tempranero del Brentford se vio a un Manchester United manitado, por estar abajo en el marcador, y tras un cúmulo de imprecisiones, Mathías Jense marcaría el 2-0 para los locales, gracias a un error en salida de Christian Eriksen. Y eso no sería todo, luego llegaría el tanto de Ben Mee (30') y Bryan Mbeumo (35') para el 4-0 del Brentford.

En apenas treinta y cinco minutos el conjunto local, conseguía sentenciar el partido ante unos 'Red Devils' que se mostraron desconcertados con el resultado. A pesar que en la segunda mitad el United intentó acercarse al área rival para conseguir descontar, el marcador no se volvió a mover y el triunfo sería del Brentford, dejando al equipo de Ten Hag en el fondo de la tabla.

Con este resultado, Manchester United sigue sin sumar en dos fechas disputadas de la Premier League, mientras que Brentford llegó a 4 puntos y se posicionó en el tercer lugar del torneo. En la próxima fecha, los 'Red Devils' recibirán al Liverpool el 22 de agosto a las 2:00 p.m. (hora peruana), mientras que los de Thomas Frank visitarán al Fulham el sábado 20 a las 9:00 a.m. (hora peruana)