El FC Sheriff Tiraspol, con la presencia del defensor peruano Gustavo Dulanto, logró su séptimo título consecutivo en la División Nacional de Moldavia, tras vencer 3-0 a Dinamo-Auto Tiraspol. Cabe resaltar que el defensor peruanose convirtió en uno de los mejores jugadores de su equipo al mostrar solidez defensiva durante toda la temporada.
El primer tiempo fue complicado, ya que el cuadro del zaguero nacional generabaocasiones de gol, pero no concretaban debido a la gran intervención del portero rival. Sin embargo, los goles llegaron en la etapa complementaria gracias a Cedric Badolo (61′), Bruno (72′) y Adama Traoré (91′). Así, alcanzan los 20 trofeos en el torneo local.
A falta de dos fechas para la finalización del certamen, Sheriff sumó 66 puntos, producto de sus 21 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Petrocub, su más cercano perseguidor, tiene un cotejo pendiente, pero se encuentra a 11 puntos del campeón moldavo, lo que hace imposible que tenga chances de escalar a la primera posición del torneo.
Este es el título número 20 del FC Sheriff Tiraspol en la Liga y suma 39 títulos en sus 25 años de historia. Además, es el segundo título de Liga de Gustavo Dulanto.Recordemos que Sheriff es el único club de Moldavia que ha llegado a la fase de grupos de la Champions League, y que en la actual edición sorprendió al vencer al Real Madrid de Carlo Ancelotti en el mismísimo Santiago Bernabeu.