La novela por saber a qué equipo defenderá CR7 terminó. El portugués jugará en Arabia Saudita, para el Al Nassr, descartando su regreso al Real Madrid y llegada a otros equipos. Los motivos de su deci$ión, aún se desconoce, pero el salario que recibirá no es para nada poco.

Al Nassr hizo oficial su llegada mediante su cuenta oficial en Instagram, aún no lo hace en sus demás redes sociales, por lo que el mensaje en el post se encuentra en inglés, pero la traducción dice lo siguiente:

“Esto es más que historia en proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido Cristiano a tu nuevo hogar, Al Nassr”, se puede leer.

Esto será un nuevo inicio para el jugador amado y odiado por muchos, pero lo que nadie puede negar es que es uno de los mejores jugadores del mundo y que en su momento superó a todos. Único futbolista en anotar en cinco mundiales diferentes y muchos logros más.