Gianluca Lapadula ha sido el futbolista del que más se ha hablado en los últimos meses en Perú. Desde su debut, allá por noviembre del 2020, ha despertado interés nacional. Mientras iban pasando los partidos ilusionaba más y más a los hinchas. 

Lamentablemente, a final de temporada en la Serie A, su equipo descendió. Todo hacía pensar que debía cambiarse de club. Encima, después de la última fecha doble de las eliminatorias y la Copa América, quedaba claro que tenía nivel para una gran liga europea. 

Distintos nombres se barajaron. Se habló de la Premier League, de la League 1, del Celtic, Rubin Kazan y hasta el fútbol turno. Por ahora, no hay nada concreto. De hecho, el delantero viene entrenando con el Benevento. En este equipo, sin embargo, dificilmente se quede. De hecho, ni lo consideran para los amistosos. 

En ese contexto, se sigue informando sobre sus posibles destinos. Este viernes, por ejemplo, trascendió que siguen habiendo equipos de la Serie A que le han puesto el ojo. La Gazzetta dello Sport mencionó tres clubes en distinto orden de prioridad. 

Encuesta Para las Eliminatorias, ¿Guerrero o Lapadula?

Para las Eliminatorias, ¿Guerrero o Lapadula?

Paolo Guerrero
Gianluca Lapadula

YA VOTARON 2864 PERSONAS

Carlos Univaso de Depor señaló lo siguiente: "Udinese, Hellas Verona y Fiorentina, en ese orden, son los posibles horizontes de Gianluca Lapadula en Italia. Benevento no cuenta con él, al menos por ahora, porque su salario está fuera de la realidad en Serie B". A seguir esperando.