Uno de los jugadores más parejos de la selección peruana es el lateral izquierdo Miguel Trauco, quien no tiene claro su futuro en el fútbol europeo, debido a que tiene la chance de cambiar de equipo.
El zurdo jugó la campaña pasada con la camiseta de Saint-Etienne y vivió lo peor para un futbolista, el descenso, debido a que el cuadro verde cayó a la seguna categoría del fútbol galo.
Trauco tuvo una temporada muy activa, debido a que jugó un total de 1.113 minutos, en 17 partidos, e incluso tuvo la opción de marcar un gol en la Liga 1.
Sus buenos números despertaron el interés de un grande del Viejo Continente, un coloso de Turquía, porque según dio a conocer Líbero, es tentato por Beşiktaş.
“El lateral izquierdo habría sido ofrecido al Beşiktaş, uno de los clubes más grandes del país mencionado y en el cual hubo un acercamiento anteriormente, justo antes de que termine fichando por el conjunto francés”, cuenta la publicación.
Pese al interés del cuadro blanquinegro, no sería la única opción que tiene para cambiar de rumbo en la próxima temporada.
“Es preciso indicar que el ex jugador de Universitario no solo habría sido acercado a las ‘Águilas Negras’, sino también a otros clubes que también participan del fútbol turco y en distintos países de Europa. Como se sabe, el ‘Genio’ tiene contrato con el conjunto de Francia hasta fines de junio del presente año”, agregan.
Miguel Trauco analiza chances para la temporada que ya se viene, y ofertas, no le faltan.
