Gianluca Lapadula es el hombre del momento en Perú. Después de las elecciones, es el tema del que más se habla. Sin duda, su desempeño en la selección ha sido positivo para el país. 

Contra Ecuador, este martes, el Bambino la rompió. En su primer partido en altura, estuvo muy bien físicamente. Además, mostró su calidad en el juego. Dio los dos pases de gol para el triunfo.

Ahora se viene la Copa América y el atacante está con eso en la cabeza. Igual, es innegable que deberá cambiar de equipo, pues el Benevento descendió y difícilmente juegue la Serie B.

Se habló por ese de la posibilidad de que emigre a México. Otros dijeron Estados Unidos. Este jueves se conoció por una fuente italiana que hay otros clubes de la Serie A que también le han puesto el ojo. 

Según el diario informativo Il Corriere dello Sport, nada menos que el Empoli y el Bologna estarían interesados. De hecho, el técnico de los primeros lo tendría como su primera opción. 

Así, el atacante podría seguir en la Liga que sin duda le ha ido bien desde lo individual. Ya se verá que termina concretándose. Esperemos que la Copa América lo catapulte ¡Toda la fe!