Ante el inminente despido de Eduardo ‘Chacho’ Coudet, Celta de Vigo encontró a su reemplazo. El cuadro español oficializó a Carlos Carvalhal como su nuevo DT por las siguientes dos temporadas, teniendo como objetivo principal revertir el mal inicio de temporada.

El cuadro celtista mediante un comunicado le dio la bienvenida al estratega portugués destacando su amplia experiencia en otros clubes europeos. Asimismo resaltó que su contrato con la entidad es hasta junio del 2024.

“Carlos Carvalhal será el entrenador del RC Celta hasta junio de 2024 tras el acuerdo alcanzado con el club en las últimas horas. El técnico portugués llega al conjunto celeste avalado por una amplia experiencia, jalonada con notables éxitos”, publicó el club.

De esta manera, Renato Tapia ya cuenta con nuevo entrenador, por lo que buscará ganarse su confianza y afianzarse en el once titular. Recordemos qe con el ‘Chacho’ había perdido continuidad y era una pieza de recambio en el cuadro español.

En relación a su experiencia deportiva, el técnico portugués dirigió a Vitoria Setúbal, Belenenses, Sporting de Braga, Beira Mar, Asteras Trípolis, Club Sport Marítimo, Sporting Club de Portugal, Besiktas, Sheffield Wednesday, Swansea, Rio Ave y Al Wahda de Arabia Saudí.

Carlos Carvalhal es el nuevo DT de Celta de Vigo