Uno de los más grandes deseos de Universitario de Deportes es conseguir la tan ansiada estrella 27. Para ello, el cuadro merengue necesita conformar un buen plantel y tener buenos rendimientos individuales y colectivos a lo largo de esta campaña.
No obstante, el aporte que puedan tener desde las divisiones menores también resulta siendo importante, debido a que desde la cantera salen nuevos valores que ayudan con el recambio a los más experimentados.
Precisamente, la instalaciones del club han sido remodeladas con el objetivo de que las jóvenes promesas puedan tener y gozar de un mejor entrenamiento con infraestructura de primer nivel.
Manuel Barreto es consciente de la gran inversión que se ha realizado, pero también no fue ajeno y reconoció el gran aporte de Raúl Ruidíaz para que se mejoren las instalaciones, algo que influirá a la larga en la obtención de títulos.
“Raúl Ruidiaz ha contribuido para el tema del gimnasio del Centro de Alto Rendimiento. Los chicos de la casa siempre van a tener las puertas abiertas”, declaró de forma emotiva el directivo merengue.