¡No va más en Primera División! Sport Boys es el primer descendido de la Liga Femenina Pluspetrol. El cuadro porteño no logró vencer a la Academia Cantolao, y tras la derrota, se confirmó su pérdida de categoría.

El encuentro entre ambas escuadras se jugó en el estadio Andrés Bedoya Ríos de Ate. En dicho recinto deportivo, las rosadas no lograron sobreponerse y fueron vapuleadas por 4-0 a manos del combinado amarillo.

Karla Reimi fue la verduga de las chalacas, ya que ella fue la encargada de conducir a Cantolao al triunfo con un doblete convertida por ella. La futbolista del equipo amarillo terminó siendo la más determinante en el terreno de juego.

De esta manera, tras no haber tenido un buen rendimiento en esta temporada en la Liga Femenina, las del Callao tendrán que jugar el próximo año en la segunda división (Copa Femenina 2023), donde buscarán nuevamente el tan ansiado ascenso.

A continuación, un tuit del periodista Jordy Flores donde se aprecia el sinsabor y la trsiteza que embargó a las jugadoras del Sport Boys tras perder los play-offs por el descenso.