Universitario de Deportes tuvo el empate en Matute, pero de forma sorpresiva, Alex Valera terminó por arruinar toda la jugada. Acción que sorprendió bastante, sobre todo por lo solo que se encontraba para lograr poner el 1-1 en el marcador. Pero simplemente tomó una mala decisión.
Valera recibió un pase entre líneas que leyó a la perfección, esto hizo que libre en el área y con un gran amague se sacó a su marca. Teniendo todo el arco solo parecía que se venía el 1-1. Pero de pronto, en vez de patear al arco, intentó un pase para Edison Flores, pero no logró atinar el pase y terminó regalando la jugada.
Acción que sorprende mucho de un nueve, que siempre está buscando el gol, pero que en este caso fue demasiado servicial arruinando una gran jugada. Dejando inclusive a sus mismos compañeros algo confundidos por lo ocurrido.
Quevedo el goleador del partido
El que si pensó directamente en buscar el gol es Kevin Quevedo, que cuando tuvo su oportunidad la mandó a guardar. Pues tras una buena jugada de Eryc Castillo el extremo estando frente a Sebastián Britos dio un fuerte remate que terminaría dentro del arco ‘crema’.
Eso sí, tras esa anotación el jugador de Alianza Lima no dudó en celebrar buscando la burla contra Universitario. Esto haciendo un gesto con la mano, la U invertida. La cual hace rápidamente, para luego seguir celebrando con sus compañeros.
