En su última aparición en el Torneo Apertura, Ayacucho FC cayó ante Melgar de local y es por esto que desde la institución planean sumar a Raúl Ruidíaz lo antes posible para mejorar su situación en la tabla de posiciones.

Tras su repentina salida del Seattle Sounders de la MLS, la ‘Pulga’ se encuentra como agente libre y en búsqueda de equipo, por lo que existen grandes posibilidades de que juegue junto a su hermano en los ‘zorros’.

Incluso, durante una reciente transmisión de un duelo por Liga 1, el periodista deportivo Gustavo Peralta reveló que el delantero y la directiva del club ya habían llegado a un acuerdo. Sin embargo, el anuncio aún no se ha hecho formal.

En medio de lo que significaría su regreso a la máxima división del campeonato peruano, Ruidíaz hizo una inesperada publicación en sus redes sociales y dejó sorprendido a más de uno.

¿Dejó una señal?

A través de su cuenta personal de Instagram, el futbolista de 34 años habría dejado una señal en sus historias confirmando su acercamiento con Ayacucho FC.

Y es que en su posteo más reciente, el ‘9’ aprovechó en compartir una convocatoria que viene realizando el cuadro provinciano con el objetivo de armar su plantel de reservas.

Raúl Ruidíaz a través de Instagram.

El motivo de su fichaje por Ayacucho FC

Desde que iniciaron los rumores de su posible llegada a Ayacucho FC, se pudo conocer que Raúl Ruidíaz siempre tuvo en mente jugar junto a su hermano menor Yamir, quien actualmente forma parte del equipo en mención.

No solo sería un sueño para el exjugador de la Selección Peruana, sino también para su familia. Con esto queda confirmado que el tema económico ha quedado de lado.