La Selección Peruana superó las expectativas en la fase de grupos. Los de Ricardo Gareca estuvieron a la altura en todas las final y terminaron quedando segundos en su grupo por encima de Colombia. Ahora, espera rival del otro lado.
Mientras tanto, es importante ir recuperando guerreros. En el último encuentro, por ejemplo, se hablaba de que Marcos López y Alexander Callens podían perderse lo que quedaba del torneo. Al final, esa opción quedó descartada.
Otro que también ilusionó y luego asustó a los peruanos fueGianluca Lapadula. El delantero nacido en Italia la rompió cada vez que jugó. Cada vez que jugó, también, despertó preocupaciones, pues se hablaba de una posible lesión en el tobillo del atacante.
Este lunes, luego de disputar el partido contra Venezuela el domingo y pasar a cuartos de final, también se especuló sobre el Bambino. De hecho, ninguno de los que jugó la última fecha entrenó con todo. Por eso, preocupaba la condición de Lapa.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
Kevin Pacheco de Fútbol como Cancha descartó cualquier noticia de gravedad: “Gianluca Lapadula está bien, su recuperación es bastante buena a diferencia de otros futbolistas. El equipo está bien y ya mentalizado en el partido por cuartos de final”.
