André Carrillo es uno de los jugadores que actualmente tiene uno de los salarios más ostentosos de los futbolistas peruanos, es delantero del Al Hilal de Arabia Saudita y sus ingresos son elevados, el deportista tiene como salario aproximadamente 300 mil dólares mensuales. La ‘Culebra’ tuvo una entrevista en el programa de Jesús Alzamora, en YouTube, llamado La Lengua, donde contó cómo se ganaba algunas monedas en su infancia.
+ Grados advierte a la ‘U’ y a Alianza: “Pueden complicarse pues estamos dos escalones abajo”
+ Ni GOLPERU ni DirecTV: conoce el canal que transmitirá el fútbol peruano en señal abierta
+ Según ‘El Trome’: Carlos Bustos “explotó” por no poder utilizar a Cristian Benavente
El jugador de la Selección Peruana contó que el artista que personifica a Timoteo, Ricardo Bonilla, vivía frente a la casa de la madrina de su hermano y que un día le ofreció a la familia de André Carrillo vender productos dentro de su circo. La madre de el futbolista del Al Hilal fue quien se puso la familia al hombro de la mano de sus pequeños.
“Mi mamá fue a chambear, en esos tiempos donde se necesitaba todo, todo sumaba y mi mamá en vez de llamar a alguien como una asistente que la pudiera ayudar, nos dijo si queríamos ayudar; y mi hermano y yo íbamos al circo”, dijo André Carrillo en el programa de YouTube, recordando lo que fue su infancia en esos tiempos donde ni pensaba tener el poder adquisitivo con el que cuenta actualmente.
André Carrillo ya había aprendido a hacer canchita y algodón dulce, pero cuando llegaron al circo de Timoteo todo cambio tras la baja de las ventas en otros lugares. “Al principio no queríamos por ‘roche’, pero nos dijo que podíamos vender a más precio y al toque aceptamos”, sostuvo el delantero de la Selección Peruana sobre la oportunidad que se les presentó en ese entonces.
Cuando uno es niño cierta cantidad de soles son muy importantes y tener varias monedas o incluso un billete en la mano ya era una maravilla. André Carrillo contó lo que llegaba a juntar y cómo era que se sentía: “Al día terminabas con 20 soles a más y esa era una fortuna”, le contó la ‘Culebra’ a Jesús Alzamora sincerándose al 100% en su historia.
