Las Eliminatorias tienen todavía varias fechas por delante, pero en algunos países ya analizan lo que sería su participación en el Mundial. Este es el caso de Argentina. 'La Selección Albiceleste' ahora mismo no piensa en su duelo contra Perú, sino que va mucho más allá. 

Así lo comentó el periodista, Emiliano Gullo, corresponsal de RPP Noticias desde Argentina. Quien en un enlace telefónico reveló cuál es el interés del hincha local ante la visita del cuadro de Ricardo Gareca. Aunque cueste entenderlo, mucha razón debe tener. Porque si ganan, están clasificados. 

"La gente en Argentina ya está pensando en el Mundial o en la copa que se va a jugar contra Italia. Se da por descontado el triunfo contra Perú, hay mucho de ese ánimo y puede ser arriesgado porque es fútbol". Comenzó señalando el periodista, quien después contó parte del itinerario para los de 'El Tigre'.

+ Piero Alva criticó la jugada de Christian Cueva: "No era momento para hacer lo que intentó"

+  Descifrando planteamientos: Ricardo Gareca y el equipo ultradefensivo para enfrentar a Argentina

+ ¿Por qué se va Paolo Guerrero del Inter de Porto Alegre cuando todo estaba bien?

"La situación para Perú es difícil porque agarra a Argentina en su mejor momento en los últimos 25 años. Perú debió llegar ayer (domingo), pero hubo un desperfecto en la nave y finalmente llegaron hoy (lunes) por la mañana". Finalmente, reveló donde está entrenando nuestro combinado nacional. Y si harán el reconocimiento respectivo.

"La Selección Peruana entrenará en el predio de Vélez Sarsfield. Por el momento se encuentran en el hotel Intercontinental y por la tarde saldrán para allá. Al parecer el último entrenamiento previo al encuentro será en Casa Amarilla, predio de Boca Juniors". Veremos cómo nos va este jueves desde las 6:30 PM - HORA PERUANA, en el Estadio Monumental de River Plate.