No se puede entender aún como se perdió un partido tan favorable para nosotros en el trámite. La Selección Peruana se complicó demasiado en el último partido ante Bolivia, porque estando con un hombre más durante el cotejo no logró hacer la diferencia. A ese se le suman detalles individuales de algunos futbolistas, y las críticas renacen.

Si vamos a los aspectos de puntajes, podemos decir que hoy por hoy 'La Blanquirroja' se encuentra a 4 unidades de los puestos de repechaje. Eso en lo frío. Pero también se puede señalar que, según las unidades ganadas, estamos cerca de los puestos finales, a falta de una jornada para terminar la presente fecha triple.

+ Todos fuimos él: Christian Ramos y el momento donde insulta a Cueva por perder balón

+  Nos tiene fichados: Lionel Messi dejó un mensaje picante antes de enfrentar a la Selección Peruana

+ Jugador x Jugador de Bolivia vs Perú

Ahora analicemos lo siguiente, a los rivales más cercanos de nuestro combinado patrio. Perú enfrentará a Argentina como visitante, un terreno casi imposible de sumar. Chile deberá recibir a Venezuela, y Bolivia jugará de local ante Paraguay. Si todos los mencionados ganan, nosotros quedamos mal parados.

Porque nos dejarían en la penúltima casilla con 11 unidades. Chile sumaría 13, Bolivia 12. Quedándose Paraguay con 12, y Venezuela última con solamente 7. El panorama no es nada bueno, por eso era importante sacar un punto ante 'La Amenaza Verde', pues los números apremian a los dirigidos por 'El Tigre'.