Gianluca Lapadula necesitaba el apoyo de una voz interna de la Selección Peruana. Esta vez Nolberto Solano le dio un poco de cariño, aportando su granito de arena, con elogios hacia 'El Bambino', quien hoy por hoy es la sensación del momento.

"Pese a no vivir en el país tiene sangre peruana y lo disfruta. Es muy carismático, un chico muy noble, muy educado, y eso es bueno para el grupo. La gran mayoría tiene ese mismo carácter y ha caído muy bien". Comentó 'Nobby' en la aplicación de contenidos 'FPF'. 

También 'Ñol' opinó sobre el momento de Paolo Guerrero, la no convocatoria del capitán principal es también un punto para analizar, y así lo desarrolló el ex Universitario de Deportes. Ojo a lo dicho por 'El Maestrito'. 

"Se trata de ampliar un poco (el universo de jugadores) …, darles oportunidad a otros chicos, de eso se trata. Paolo ya es un jugador con recorrido y experiencias". Esto es importante, porque se pensaba que la exclusión de Paolo Guerrero es por un tema de lesión o molestias físicas.

También Solano quiso entrar en el tema de las Eliminatorias, se vienen las fechas triples, y el motivo de convocar nombres nuevos es ver variantes para estos cotejos: "Se nos vienen otros momentos como las eliminatorias. La intención es llevarlo de menos a más, ese ha sido el pensamiento. Ojalá que los otros chicos convocados aprovechen la oportunidad".