Las palabras de Julinho después del triunfo de Perú ante Colombia pegaron hondo, el público que sigue el programa donde participa siempre, lo miró con sorpresa por sus palabras críticas contra ‘El Bambino’. Gianluca Lapadula contra ‘los cafeteros’ no fue el mejor para Julio, es más, no jugó bien, y le puso muchos peros a tu rendimiento.
Pero hoy, Erick Osores le recordó el momento que Julinho criticó junto a Percy Olivares a Gianluca Lapadula. Como conductor le planteó el tema, y el ex Sporting Cristal no tuvo mejor elección, que desmentirse a sí mismo, o, mejor dicho, explicar lo que intentó decir con su comentario pasado.
Osores comentó: “El otro día veía mi teléfono y Julinho poco más dijo que Lapadula fue un desastre”. Ahí el panelista identificado plenamente con tienda rimense sostuvo: “Yo quiero explicar ese tema y es bueno que me hayas preguntado. Hubo un muy malentendido acá”.
“Interpretaron muy mal lo que yo había dicho. Yo había visto un Lapadula que jugó en Quito en altura que es complicadísimo, y que jugó un partidazo, metió gol, dio una asistencia, fue el mejor jugador del campo, y nosotros acá lo elogiamos, inclusive hemos dicho que no está Paolo, pero está Lapadula”.
Julinho se rectifica de la crítica ante Gianluca Lapadula:
“Yo vi un partido contra Colombia, presentó otro partido, un partido más físico. Lapadula hizo lo que tenía que hacer. Mi comentario era ‘yo esperaba más’. Porque mi mente ya estaba en Lapadula de Quito, de la forma que jugó y hoy volvió a ser el Lapadula de Quito. Ese es el Lapadula que queremos. Lapadula con gol, con asistencia”.
“Es un jugador que yo nunca he cuestionado, de lo contrario cuando Lapadula comentaba si venía al Perú o no, el tema de Italia, yo siempre he dicho que las puertas están abiertas”. Fin del tema, si alguien entendió otra cosa a lo explicado por Julinho, quedará como precedente este comentario final.
