No la pasa bien a pesar de haber cerrado una temporada interesante. Miguel Trauco hizo una Copa América Brasil 2021 aceptable, generó algunas expectativas con miras al reinicio de lo que serán las Eliminatorias para Catar 2022, eso en el aspecto de la Selección Peruana.

Pero en su club no lo ven con buenos ojos. Por lo menos, eso se comenta desde Europa. Para los medios informativos de Turquía, Miguel Trauco es una opción del poderoso Trabzonspor. Así lo deja entrever el portal web Letalshowstepahnois’ de Francia.

Quien hace referencia a la información que nace desde el Twitter del ‘Área Manager’ de Transfermarkt en Turquía, quien señala lo siguiente del jugador de Saint-Étienne: “Necesita dinero en efectivo para transferencias, St. Étienne está dispuesto a vender al lateral izquierdo Miguel Trauco al Trabzonspor, que aún tiene interés”.

Con esta data brindada desde Europa, se podría suponer que Miguel Trauco está próximo a salir del fútbol francés y su destino estaría todavía en el viejo continente, aunque no en la exigencia máxima, sino un escalón más abajo en Turquía. Queda esperar como se maneja esta situación.