Christian Cueva es el nombre más buscado y mencionado en la voz popular del fútbol peruano. Eso tampoco le es ajeno al mundo del periodismo peruano, esta vez fue Pedro García de Movistar Deportes, quien jugó una pequeña broma sobre el enganche de la Selección Peruana.

En vivo, mientras se emitía el programa de ‘Al Ángulo’, y desde ‘el gigante del continente’ realizaban un despacho sobre el Brasil vs. Perú de este jueves 17. El periodista que brindaba información comentó el permiso que tienen los bares para tomar licor en la ciudad de Río de Janeiro, donde está alojada nuestra selección.

Aquella información sirvió para que Pedro García meta un chiste por debajo de la mesa: “No le pasen la voz a Cueva que está permitido”, sostuvo a toda voz. En ese momento Joao Moreira (periodista en el lugar de los hechos) hace silencio y pregunta ¿cómo?

Acto siguiente, Pedro García pide disculpas por interrumpir un despacho con una broma sin sentido y de mal gusto: “No, una broma mala pésima. Continúa por favor”. El hecho no pasó a mayores, pero las redes sociales explotaron al respecto. Es evidente los motivos.