¿El más serio de la Selección?
– Yo me quedo con Abram, vamos a decir Abram.
¿El más dormilón de la Selección?
– La verdad no sé qué tan dormilón son mis compañeros, pero, yo me pongo de n.º 1. Creo que yo soy el más dormilón.
¿El más fregado de la Selección?
– No me voy a poner, pero el más fregado puede ser Ramos, es muy gracioso.
¿El más arreglado de la Selección?
-Viste que no hay uno que digas ¡AH QUÉ CHURRO! Todos están parejitos, pero hay unos que, si ya están en el sótano, pero de ahí todos están ahí. Pasa que hay parejitos ‘pa abajo’ y hay parejitos medianos. Por ahí uno que otro, unos chispazos para arriba. Es una selección del 1 al 10, 6, bien jugados 6.
+Eduardo Berizzo: “La Selección Peruana es un equipo que juega bien, y debemos estar preparados”
¿El más bailarín de la Selección?
– Creo que está entre Lucho y yo.
En el baile ¿Corzo o Lapadula?
– Lapadula, Corzo, yo te quiero mucho, pero no soy abogado papi. Lapadula creo que tiene 50 céntimos más de ritmo.
¿El de mejor chocolate?
– Pasa que somos un equipo como dice Lapadula ‘chocolatero’, al ‘Cholo’ Cueva uno de los chocolates, Peña también, Miguel Trauco también tiene mucho ‘chocolate’. Voy a quedarme con el ‘Cholo Cueva’.
¿El que mejor viste?
– Yo creo que cada uno en su estilo eh, cada uno en su estilo tiene lo suyo. Creo que todos… (Recuerda el traje de Cueva en amarillo – risas). Incluido el ‘buzito’ amarillo sabes, incluido. Lo que pasa es que ese día tuvo muchas horas de vuelo, muchas horas de vuelo y el buzo ya no aguantó. Ya el buzo vino así, apretado.
