Universitario de Deportes sigue en la lucha por el liderato del Torneo Apertura Liga 1 – 2023 ante Deportivo Municipal, este domingo 15 de abril a las 16:00 hrs. (hora peruana), en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.
Los merengues no quieren desperdiciar la oportunidad de seguir sumando para no alejarse de Alianza Lima, que es primero con 24 puntos. Además, son conscientes que si se equivocan, la escuadra del Edil puede aprovechar y los puede perjudicar con sus objetivos.
Debido a esto, es que su entrenador Jorge Fossati ha preparado un once que los ayude a no perder ni un punto y que puedan sumar de a tres en la tabla de posiciones. Por su parte, los cremas van de la siguiente manera: Carvallo, Corzo, Riveros, Di Benedetto, Polo, Cabanillas, Ureña, Pérez Guedes, Piero Quispe, Valera y Herrera.
Cabe mencionar, que los estudiantiles no podrán contar con Jorge Murragarra, Roberto Siucho y Luis Urruti por temas de lesión. Se espera que estos elementos se puedan recuperar para su duelo por la Copa Conmebol Sudamericana ante Goiás de Brasil.
