Universitario de Deportes no viene bien. Los problemas en Ate pasan desde lo administrativo, por lo deportivo, por lo sanitario y hasta por lo deportivo. Desde los dirigentes hasta los jugadores están en el ojo de la tormenta.
En medio de todo esto, los Cremas disputarán el torneo más difícil del continente. Decir que las expectativas de los hinchas son bajas es poco. Hasta el propio entrnador no tiene expectativas.
El grupo, además, se presentó complicado. Con Defensa y Justicia de Argentina, Palmeiras de Brasil y el ganador de la serie entre Independiente del Valle y Gremio, los Merengues ven todo cuesta arriba.
Encima, se habla de que no podrán ejercer la localía contra los brasileros en Lima. Gustavo Peralta de ESPN informó al respecto: “El cuadro crema insistirá en jugar en Lima”.
“Si no hay forma, el plan es elegir la localía para la Copa Libertadores ante Palmeiras en Venezuela, Paraguay o Bolivia. Complicado Argentina y Uruguay”, complementó después.
Así, los Merengues ya comienzan a evaluar alternativas. Recordemos que ya el miércoles que viene recibirán el Palmeiras. A esforzarse por ese juego ¡Esperanza!
