Universitario de Deportes sigue en la senda de las buenas noticias y se pudo conocer que el empresario Erasmo Wong tiene en la mira comprar a la institución merengue en los próximos días.
Pero eso no es todo, porque se ha indicado que darse esta negociación, el señor Wong no llegaría solo; sino con el grupo Nicolino, quienes serían el sponsor oficial del primer equipo.
“Erasmo Wong va a comprar a la U, Hay otro señor del grupo económico más grande del Perú que tiene la marca que más fideliza con Universitario y que estará en su pecho. Es el Grupo Nicolini, que es de la familia. Te vas a dar cuenta lo que va a pasar con Universitario de Deportes”, mencionó Phillip Butters en PBO Campeonísimo.
También el periodista aseguró que este viernes 21 de abril habrá una reunión para detallar este tema, en la que incluso el director técnico Jorge Fossati participará.
“El viernes habrá una reunión a la 1:30 de la tarde. También estará presente el técnico Jorge Fossati”, indicó.
