Universitario de Deportes ya se encuentra en la Argentina para enfocarse netamente en su duelo por Copa Libertadores, enfrentarán al reciente campeón de Copa Sudamericana y Recopa respectivamente. Defensa y Justicia. Pero hay una noticia poco agradable debido a la coyuntura mundial actual.

“Defensa y Justicia informa que en los hisopados PCR realizados al plantel arrojaron resultados positivos de COVID-19 a los jugadores Braian Romero, Franco Paredes y Fernando Meza, así como a Sergio Serrizuela, kinesiólogo de la institución. Los cuatro se encuentran aislados, en buena condición general”, fue el comunicado oficial que lanzó Defensa y Justicia para explicar la trascendencia de lo sucedido.

Entre los nombres más importantes que se ven en el comunicado de Defensa y Justicia, está el de Brian Romero, quien es un goleador nato dentro del cuadro que dirige técnicamente Sebastián Becaccece. El equipo de ‘BKCC’ viene de una dura derrota como local por 1-0 ante uno de los equipos más débiles del fútbol argentino; Arsenal de Sarandí.

Universitario de Deportes está condicionado a empezar a sumar en esta Copa Libertadores, tras caer derrotado frente a Palmeiras como local en el último minuto. Mientras que Defensa y Justicia en su primer partido supo empatar 1-1 ante el siempre complicado Independiente del Valle, en el mismo Ecuador. Es un equipo bastante duro como se puede percibir.