Desde hace algunas temporadas está siendo mirado de lado, y poco a poco al hincha le genera una importante desconfianza cuando lo ve de titular. Alberto Quintero está sufriendo de bajo rendimiento debido al paso de los años, señalan los que lo ven jugar en vivo y directo.

'Chiquitín' como se le conoce en el torneo local, y 'Negri Time' en Panamá, estaría gestionando su salida del cuadro 'merengue'. Las razones todavía no están claras, pero la información aparece desde su país. Un periodista deportivo, con fundamentales datos, lanzó la bomba mediática.

Solo un tiempo después del triunfo por la mínima diferencia ante UTC de Cajamarca. Universitario de Deportes, junto a toda su hinchada, se enteraron de este detalle presentado por José Miguel Domínguez, del programa 'El Marcador TV'. Quien, en su cuenta de Twitter, colocó lo siguiente.

"¿Seguirá el panameño Alberto Quintero en Universitario de Deportes de la Primera División del fútbol peruano? Me informan que un gran dilema se avecina". Fue la primera parte de su información, generando revuelo dentro del ambiente deportivo. Para después ir un poco más adelante.

Con la afirmación que termina dejando con más dudas de certezas al fanático del extremo: "¿Fin de ciclo? Me indican que todo es posible a día de hoy. El cambio de aires sería inminente. Punto y pelota. #MentiraNoEs". Aunque la opinión del hincha, es que se marche pronto, seguramente habrán novedades en las próximas horas.