Viviendo un gran presente deportivo, tras la llegada de Jorge Fossati, Universitario de Deportes se alista para la apertura del libro de pases. Sucediendo a mitad de año, los cremas ya empiezan a ver quién sigue y quién no.
En ese sentido, hay un jugador que llegó en calidad de préstamo desde el extranjero, pero no convenció. Borrado por Jorge Fossati, en junio termina su cesión y lo más probable es que se vaya.
Si bien ganó un brillo especial con el técnico argentino Carlos Compagnucci, ahora el mediocampista no es tomado en cuenta para nada con Jorge Fossati.
Con esa idea clara, la situación de Jordan Guivin estaría más que decidida: Universitario no ejercerá la opción de compra sobre él y terminará su préstamo en junio.
UNIVERSITARIO ESPERA CRACK
Perteneciendo su carta pase al club Celaya de México, el mediocampista Jordan Guivin tuvo un pequeño idilio con Universitario. Declarándose hincha, marcó goles, pero luego dejó de brillar.
Teniendo destacadas actuaciones con Carlos Compagnucci, el volante perdió espacio con Jorge Fossati y ahora ve como terminará su préstamo en junio.
Sin más opción de volver a México, pues Universitario no comprará su pase, lo más probable es que nuevamente sea prestado a algún club peruano.