Barcelona se enfrenta al Borussia Dortmund en el partido de vuelta por los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024/25. Este duelo es determinante para ambos equipos, y se lleva a cabo hoy, martes 15 de abril, en el Signal Iduna Park.
Los Culés buscan la clasificación a las semifinales del torneo, y continuar en busca del título que no ganan desde 2015. Por lo que este encuentro ante el conjunto alemán mantendrá en vilo a todos los hinchas, que tienen la esperanza de obtener un buen resultado.

ver también
Con una jugada polémica de Renato Tapia, Real Madrid le ganó a Leganés y no pierde de vista al Barcelona
¿Qué pasa si Barcelona pierde ante Borussia Dortmund por la Champions League 2024/25?
Si Barcelona pierde ante Borussia Dortmund por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024/25, se clasificará a semifinales si es derrotado por 3 o menos goles de diferencia. En caso de perder por 4 tantos de diferencia, el encuentro deberá ir a tiempo extra. A su vez, si los Culés pierden por 5 o más goles de distancia quedarán eliminados del torneo.
¿Qué pasa si Barcelona le gana al Borussia Dortmund por la Champions League 2024/25?
Si Barcelona le gana al Borussia Dortmund por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024/25, se clasificará a las semifinales, ya que en la ida han ganado 4 a 0.

ver también
UEFA publica video revelador sobre el penal anulado a Julián Álvarez en Atlético de Madrid vs. Real Madrid
¿Qué pasa si Barcelona empata frente a Borussia Dortmund por la Champions League 2024/25?
Si Barcelona empata frente a Borussia Dortmund por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024/25, se clasificará a las semifinales, ya que en la ida se impuso por 4 a 0.
¿Cuándo y a qué hora juega Barcelona vs. Borussia Dortmund por la Champions League 2024/25?
Barcelona se enfrenta ante Borussia Dortmund por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024/25, hoy, martes 15 de abril, desde las 14:00 hs (Per) en el Signal Iduna Park.





